Skip to main content

Vuelva de manera segura a la vida que ama.

La vacuna está aquí y es fácil de conseguir; por eso, es hora de que dejemos esta pandemia atrás de manera segura y definitiva. Esta es su oportunidad de protegerse, de proteger a sus amigos y familiares, y de volver a lo que ama.

Gratis y fácil.

Usted y su familia ahora tienen muchas opciones cuando se trata de vacunarse. Hoy hay muchas clínicas de vacunación sin cita previa en el condado de Santa Clara con horarios que se adaptan a usted y no al revés. Las vacunas del COVID-19 son completamente gratuitas y están disponibles para cualquier persona mayor de 12 años. Vaya cuando pueda o programe una cita que le convenga. Durante el fin de semana, por la noche, de día... a la hora que prefiera. ¡También hay transporte gratis!

Sanos y salvos.

La vacuna del COVID-19 es segura y funciona. Cada día, millones de personas se vacunan de manera segura. Cientos de miles de personas en el condado de Santa Clara se vacunaron de manera segura. Si aún no se vacunó, ¿qué está esperando? Recuerde: es seguro, eficaz, gratis y fácil para cualquier persona mayor de 12 años y, cuanto antes estemos todos vacunados, más pronto la vida volverá a la normalidad y seguirá así. ¡Vacúnese hoy!

Para familiares y amigos.

Sabemos que le importa proteger a sus familiares y amigos, y a nosotros también. Como sus vecinos en el condado de Santa Clara, queremos apoyarlo en su camino hacia la vacunación. Búsquenos en Facebook y difunda el mensaje de que se vacunará y quiere que los demás hagan lo mismo.