Skip to main content

Vuelva de manera segura a la vida que ama.

La vacuna está aquí y es fácil de conseguir; por eso, es hora de que dejemos esta pandemia atrás de manera segura y definitiva. Esta es su oportunidad de protegerse, de proteger a sus amigos y familiares, y de volver a lo que ama.

Vacúnese y reciba una recompensa

¿Todavía no se ha vacunado contra el COVID-19? ¡Preste atención! Vacúnese en cuanto pueda y reciba una tarjeta de regalo de $50 de Santa Clara Family Health Plan (SCFHP).

Usted es elegible para recibir una tarjeta de regalo de $50 gratis si:

  • es miembro de SCFHP cuando recibe la vacuna;
  • es mayor de 12 años;
  • y recibe su primera dosis de la vacuna del COVID-19 de un proveedor de California entre el 1 de septiembre de 2021 y el 6 de marzo de 2022.

Programe su cita o busque un centro sin cita previa en el condado de Santa Clara en www.sccfreevax.org

Preguntas frecuentes del programa de recompensas

¿Cómo obtengo la recompensa por ponerme la vacuna del COVID-19 de SCFHP?

Si usted es elegible, SCFHP le enviará automáticamente la tarjeta de regalo de $50 a la dirección postal que tengamos registrada para usted. Asegúrese de verificar que tenemos la dirección postal correcta en nuestros registros llamando al Servicio al Cliente al 1‑800‑260-2055 (TTY: 711) o verificando su dirección en el portal para miembros mySCFHP en www.member.scfhp.com.

¿Cuándo recibiré la recompensa por vacunarme?

SCFHP puede tardar hasta 10 semanas en obtener la confirmación del Registro de Vacunación de California de que usted recibió su vacuna para poder enviarle la recompensa.

¿Qué pasa si se roban mi tarjeta o se pierde?

SCFHP no enviará otra tarjeta si se envía a una dirección incorrecta, o si la pierde o se la roban. Asegúrese de verificar que tenemos la dirección postal correcta en nuestros registros llamando al Servicio al Cliente al 1‑800‑260-2055 (TTY: 711) o verificando su dirección en el portal para miembros mySCFHP en www.member.scfhp.com.

¿Hay algo más que deba saber sobre el programa de recompensas de la vacuna del COVID-19?

  • Las tarjetas de regalo no se pueden usar para comprar alcohol, armas de fuego ni tabaco.
  • Cada miembro solo puede recibir una tarjeta de regalo, hasta $50, por la primera dosis (Johnson & Johnson cuenta como una primera dosis) si recibió la dosis entre el 1 de septiembre de 2021 y el 6 de marzo de 2022.
  • Si tiene alguna pregunta sobre su tarjeta de regalo o este programa, comuníquese con el Servicio al Cliente de SCFHP llamando al 1-800-260-2055, de lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 5:00 p.m. Los usuarios de TTY/TDD deben llamar al 711. La llamada es gratuita.

Ver clínicas de vacunación sin cita previa

Gratis y fácil.

Usted y su familia ahora tienen muchas opciones cuando se trata de vacunarse. Hoy hay muchas clínicas de vacunación sin cita previa en el condado de Santa Clara con horarios que se adaptan a usted y no al revés. Las vacunas del COVID-19 son completamente gratuitas y están disponibles para cualquier persona mayor de 12 años. Vaya cuando pueda o programe una cita que le convenga. Durante el fin de semana, por la noche, de día... a la hora que prefiera.
¡También hay transporte gratis!

Sanos y salvos.

La vacuna del COVID-19 es segura y funciona. Cada día, millones de personas se vacunan de manera segura. Cientos de miles de personas en el condado de Santa Clara se vacunaron de manera segura. Si aún no se vacunó, ¿qué está esperando? Recuerde: es seguro, eficaz, gratis y fácil para cualquier persona mayor de 12 años y, cuanto antes estemos todos vacunados, más pronto la vida volverá a la normalidad y seguirá así. ¡Vacúnese hoy!

Para familiares y amigos.

Sabemos que le importa proteger a sus familiares y amigos, y a nosotros también. Como sus vecinos en el condado de Santa Clara, queremos apoyarlo en su camino hacia la vacunación. Búsquenos en Facebook y difunda el mensaje de que se vacunará y quiere que los demás hagan lo mismo.